I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 29 de mayo de 2011

Cristo vive en ti si en tu corazón está encendido su amor.

Cristo, muerto y crucificado, resucitado al tercer día, vive y sigue presente en la vida de todo hombre por medio de su Espíritu Santo. La enseñanza más grande que Cristo nos ha manifestado es la del amor a lo cual todos los que creen en Él están llamados a vivir.

El que ama a Cristo, ama al Padre y el Espíritu Santo habita en él. El amor a Cristo se manifiesta en las obras de la vida diaria, en el servicio alegre, en el amor al prójimo, en el gusto por vivir, en el exacto cumplimiento del deber, en la presencia constante de vida en el Espíritu.

Todo el que cree en Cristo está llamado a vivir en el amor el cual tiene su fuente en el amor de Dios, se perfecciona en la vida y se plenifica después de la muerte. La vida pierde sentido cuando lo que mueve tu existencia son cosas superfluas que te satisfacen por un momento pero que no te dan felicidad. Cristo te llama cada día a vivir en su amor y te ofrece una nueva vida, impulsada por el Espíritu, vivida en el constante cumplimiento de su Palabra, en la renuncia a las cosas del mundo y en el apego a lo que es de Dios.
Anímate, acoge a Cristo en tu interior, deja que su amor te impulse y alcanza tu felicidad viviendo en el amor. Deja que Cristo ponga “play” a tu corazón y se encienda tu amor para que seas feliz y en ti vean el rostro amoroso de Cristo.

César Águila Cázarez sdb.




1 comentario:

Noemi dijo...

hola paso visitándoles nuevamente, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com