Este vídeo es un ejemplo que ilustra la valentía, la fuerza de un joven como tú, como yo, que dejando a un lado cualquier limitación, lucha por alcanzar su sueño. Nuestra vida está llena de ilusiones y sueños por alcanzar, y aunque existen muchas cosas que los pueden apagar, lo más importante es continuar en el camino y vencer cualquier adversidad.
Joven, lucha por tus sueños, trabaja cada día por alcanzarlos y descubre que existe una fuerza interior que te impulsa, la fuerza del amor, que tiene como fuente a Dios Amor. No dejes que nada ni nadie te desanime, tú puedes hacer cualquier cosa que te propongas, siempre y cuando perseveres con la esperanza y la fe de que lo lograrás. No basta con buenos propósitos, hay que actuar y emprender el camino, cada día, todos los días y al final alcanzarás la mejor felicidad.
Emmanuel Kelly, joven iraquí, y su hermano Ahmed, son víctimas de la guerra química en Irak por lo que padecen graves malformaciones en brazos y piernas. Sin embargo, la caridad cristiana de Moira Kelly (conocida católica que trabajó con Madre Teresa de Calcuta y que tiene una fundación para ayudar a niños marginados) ha permitido que ambos hermanos salgan adelante y tengan una vida digna. Emmanuel no pudo llegar al final del concurso por decisión del jurado pero seguramente seguirá con coraje luchando por su sueño y que aunque no sea un gran cantante, será un gran hombre, luchador de la vida y luz en la oscuridad.
César Águila Cázarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario