¡Que la paz de Cristo llene de alegría tu corazón en ésta Navidad!
En Cristo, Dios Padre se nos ha revelado plenamente y en Él conocemos que Dios es Amor, es justicia y es paz, como sus hijos estamos llamados a vivir en el amor, en la justicia y en la paz. En estos tiempos difíciles se vuelve complicado descubrir que Cristo sigue vivo y que está entre nosotros, sin embargo, a pesar de las situaciones adversas o de que nos olvidamos de Él, siempre y en todo momento Cristo está con nosotros.
Mis deseos para ésta Navidad es que logres tener a Cristo como centro de tu vida, que te dejes amar por él y que lo ames con todo tu corazón. Si haces eso no sólo tendrás una Feliz Navidad y un Prospero año 2011, sino que tendrás una vida Feliz en Cristo, y aunque vengan las adversidades y las situaciones difíciles, podrás salir adelante con la fuerza que te da el sentirte amado por Cristo.
Para saber si amas a Cristo y si Él te ama a ti lo puedes comprobar de una manera muy sencilla, si te sientes amado por alguien, Cristo te está amando en esa persona sólo falta que veas en el rostro de ese ser amado, el rostro de Cristo; y si quieres demostrarle tu amor a Cristo, ama mucho, a los de tu familia y a todos los que te rodean y así estarás amando a Cristo.
Haz oración porque esa es la forma por excelencia de tener un encuentro con Cristo, puesto que en lo profundo de tu ser te encuentras con Él. Aunque, cabe decir que no a la primera vez que hagas oración vas a lograr uno momento fascinante o vas a sentirte empapado de Dios, no, en la oración haces un proceso que puede durar días o hasta años para que sientas que tu corazón y el de Cristo son uno sólo y que sientas que no hay nada mejor que Él pues su amor llena toda tu existencia.
Por ello, en la Navidad es un buen tiempo para que emprendas esse camino de encuentro con Cristo, tu Salvador, la fuente del Amor, quien llena de sentido toda tu existencia.
Atrevéte y no eches a la basura estás palabras, date la oportunidad de sentir en tu interior lo maravillosos que es el amor de Dios. Ama y se feliz, cimenta tu vida en Cristo y nada podrá derrumbarte.
Tu hermano en Cristo: César Águila Cázarez sdb. Estoy para Amar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario